menu
 

CONVOCATORIAS

ACTOS Y CULTOS

CUARESMA 2014


Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y María Santísima de las Lágrimas



SOLEMNE TRASLADO


TRASLADO DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES DESDE

NUESTRO TEMPLO A LA IGESIA  PARROQUIAL DE SANTIAGO

DIA 8 DE MARZO 19, 45 HORAS


TRIDUO

LOS DIAS 13, 14 y 15 DE MARZO A LAS 7 DE LA TARDE IGLESIA DE SANTIAGO.

FUNCION PRINCIPAL EL DIA 15 DE MARZO A LAS 19 HORAS IGLESIA DE SANTIAGO

A SU FIN TENDRA LUGAR EL TRASLADO DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES A NUESTRO TEMPLO DE SAN AGUSTIN

 

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Se complace en comunicarle que el día 5 de FEBRERO, SÁBADO a las 20:00h tendrá lugar en el Templo de Santa María de Las Lágrimas( Iglesia de San Agustín) sita en C/ BARRADAS la TOMA DE POSESIÓN de su NUEVA JUNTA DIRECTIVA lo que se hace público para todas las personas interesadas en asistir a dicho acto.

 

Solemne Bendición de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder (Ecce Homo)

El La Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder (ECCE HOMO) y María Santísima de las Lágrimas, celebrará el próximo sábado 12 de septiembre a las 20.00 horas en el Templo de Hermandad la Solemne Bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder (ECCE HOMO). Dicho acto estará oficiado por Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan García-Santacruz Ortiz, Obispo de la Diócesis de Guadix-Baza.


Los actos organizados con motivo de la Solemne Bendición continuarán el día 13 de septiembre con el Devoto Besamanos, a partir de las 12.00 horas, y el certamen de bandas, que estará dividido en dos sesiones: A las 13.00 horas la agrupación musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud, de Churriana de la Vega, que presentará la marcha “Jesús del Ecce Homo” compuesta para la ocasión; y a las 18.30 horas la agrupación musical del Stmo. Cristo del Perdón, de Guadix.


Para finalizar, a las 20.00 horas, se celebrará la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Muy Ilustre Rvdo. D. José María Hernández Ballesteros, Consiliario de la Hermandad.

Todas las actividades anteriormente expuestas tendrán lugar en el Templo de Hermandad.

Ya tenemos el primer banco de la Iglesia

Con tu colaboración podemos adquirir los bancos necesarios para nuestro templo. Para ello hemos abierto una cuenta donde poder abonar 150 € y así conseguir nuestro objetivo. Puedes dar tu donativo a cualquier miembro de la junta o bien hacer el ingreso en la cuenta siguiente con el concepto: donativo para banco y el nombre de quien hace la aportación.

Unicaja  ( sucursal de guadix )

  2 1 0 3 .  0 9 1 9 .1 2 . 0 0 3 0 0 0 6 0 8 3

¡ anímate y contágiate de la ilusión del proyecto de rehabilitación de nuestro templo!

 

Financiación de la Iglesia